2/09/2005

CARNAVAL DE LOS SUEÑOS
Izabal

Contágiate de nuestra alegría de soñar y realizar los proyectos de nuestras vidas. Somos los chicos dinámicos de E.C.C. "DOMINGO JUARROS" Y "ENEFI". TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS LA HUELLA...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El estor izabal 7 de mayo 2006.

Para.
Angélica Sátiro.

Reciba un cordial saludo deparate de un fiel lector.

El motivo de la presente es para contarle que he tratado de soñar despierto, y mi sueño consiste en que me identificado con el fut-bol y mi mision ha sido ser un gran futbolista profesional simpatizo al comunicaciones de Guatemala, y no pierdo la esperanza de formar parte de dicho equipo, siempre tomando en cuenta mi comunidad y mi familia y no olvidarme porsupuesto de ellos, para mi es un enorme placer comentarle mis sueños al cual espero porder hacer realidad para ayudar a las personas mas necesitadas de mi pueblo natal, besos y abrazos, su fiel lector EDWIN ESTUARDO TIUL MO. sexto magisterio sección B.

Anónimo dijo...

Para Angélica Sátiro.

Besos y abrazos.

Quiero contarle que en base a las cartas que he leido en su libro de sueños quiero contarle que he regresado un par de años atras y he recordado lo que he querido ser siempre, y me ha llamado la atención la carrera de laboratorista, pues siemnpre he soñado con ayudar a mi familia y a la sociedad en que vivo. quiero que me comprenda y me desee suerte en mi futuro pues pienso seguir estudiando para lograr mi meta prevista. att. Sara Leonor Gamero.

Anónimo dijo...

Para. Angélica Sátiro.

Soy un chica muy dinámica y participativa me identifico con el fut-bol y quiero contarle que mi sueño el formar parte de un equipo profesional de fut-bol femenino no importando que equipo sea ya que los que quiero es una oportunidad para demostrar mis habilidades y destrezas en este deporte. espero comprenda mis travesuras puesto a que desde pequeña me enloquece el fut-bol y quisiera ser futbolista profesional. con cariño y con mucho respeto hacia usted. att. Flor de Maria Gamero Zúñiga.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

ola Angélica Sátiro.

De El Estor, Izabal te saluda Francisco González Santos, Soy estudiante de Sexto Magisterio Sección "B" del INFOMBI. Instituto de Formación Magisterial con Orientación Bilingue.
Quiero decirte que estoy muy agradecido contigo por escribir esta carta quy hoy he leído y que me anima a seguir en mi meta que me he propuesto un dia. Qui Dios te bendiga, sigue adelante ayudando o colaborando con palabras de animación a todos aquellos estudiantes que lo necesitan.

de. Francisco González Santos.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 01 de Marzo 2007.

Hola Angelica:

Soy estudiante del INFOMBI.
DE SEXTO MAGISTERIO SECCIÓN "B". He leído sus cartas y me gusta mucho hacerlo, ya que eso me ayuda a seguir soñando despierta por que desde pequeña he sido soñadora y ahora te puedo decir que a mis 31 años he realizado algunos sueños que desde pequeña tuve, te filicito por tus cartas y por esa emoción y entusiasmo que proyecta al hablarnos. sigue adelante atte.
Herminia Gutiérrez González.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 01-03-2007

Hola Angelica:
Mi nombre es: Elfida Fermina Reyes Aguilar, alumna de sexto magisterio sección "B" del INFOMBI.

Le escribo para desearle lo mejor en su ardua labor y felicitarla.
Quiero decirle que por medio del libro sueños de jovenes ciudadanos he conocido mucho de sus cualidades y sueños que ha realizado le aseguro que todo lo que esta escrito en su libro me sera muy util para poder cumplir mis sueños. Que Dios la bendiga.

Juntas construiremos una nación diferente.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

EL ESTOR IZABAL 1 DE MARZO DE 2007

Hola.
Angélica Sátiro.

Mi respeto para usted desde este momento le mando un caluroso saludo deseándole muchos éxitos en sus labores cotidianas.
Es un gusto para mi leer estas cartas que usted nos escribe realmente son temas que nos insta a luchar y lograr nuestros sueños.
Mi mayor anhelo es graduarme y seguir estudiando en la universidad y asi hacer realidad mi gran sueño es graduarme de licenciada en leyes
solo le pido a Dios que me de vida para lograrlo.
Para mi es un placer comentarle mis sueños en la cual espero poder hacer realidad y asi ayudar a mi gente que hagan valer sus derechos como personas importantes en la sociedad,abrazos, de su amiga ROMELIA CAC CHIAC.sexto magisterio sección A.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

Querida y apreciable:
Angélica Sátiro

La saludo muy cariñosamente deseando que goce de buena saluda al lado de quienes la rodean.
Para mi es un honor enviarle esta humilde carta con el proposito de felicitarla por sus favorables mensajes que ha escrito en el manual, ya que me ha hecho reflexionar y me anima a seguir luchando hasta alcanza mi meta deseada que es ser psicóloga.
atentamente.
Thelma Choc Trigueros.6o. Magisterio seccion "B" INFOMBI. El Estor, Izabal. 2007

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 3 de Marzo 2007

Hola:
Angélica, te saludo para desearte que las bendiciones de nuestro creador se derrame en tu vida y que goces de mucha alegría y felicidad.

El motivo de la presente carta es para decirte que hemos estado leyendo tus cartas donde cuentas tus experiencias y a nosotros nos ha servido mucho porque nos da fuerzas animo para poder seguir adelante y así poder luchar por lo que queremos.
Te mando muchos abrazos de parte de una alumna de 6to. sección "B" del INFOMBI. EL ESTOR.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 3 de MARZO 2007

Querida y apreciable amiga:
Angélica Sátiro.

Te envió un cordial saludo, deseando que nuestro creador derrame sus infinitas bendiciones sobre tu vida.
El motivo de la presente es únicamente contarte que para mi es un gusto leer tu presente carta y así mismo felicitarte por la Pasión que sientes en enviarnos tus mensajes ya que para nosotros es de mucha reflexión y así mismo nos anima a seguir adelante y luchar hasta alcanzar mi meta deseada la cual es ser licenciada en pedagogía.
Gracias por tu atención, me despido de ti con fuertes abrazos y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Atentamente. Aura Leticia Jordán.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 3 de Marzo de 2007

Para Angélica Sátiro:

Espero te encuentres bien al lado de las personas que tanto quieres y que tambien te rodean.

En esta carta quiero decirte tantas cosas sobre este libro que nos has enviado, eres una persona muy inteligente con decirnos en el manual que logremos realizar nuestros sueños, que luchemos por el éxito no importando los sacrificios que al final todo será alegría.

Muchísimas gracias por tus sabios consejos y por animarnos a seguir adelante.
Atentamente: Aylen Lizeth Paredes Castillo 6to. Magisterio.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 3 de Marzo de 2007

Para Angélica Sátiro:

Me da mucho gusto saludarla en estos momentos, deseandoq ue nuestro creador y formador la bendiga en sus trabajos.

Soy una chava, que me gusta mucho la clase de SEminario ¿por qué? es muy dinamica, nos hace soñar en muchas cosas, como lo es nuestra ilusión y misión quiesiera llegar a mi meta que tanto he anhelado.
Bueno la verdad me gustaría conocerla. La seño Faby nos conto que usted es muy bonita y hermosa, nos gustaria que visitara nuestro colegio lo más pronto posible. Esto es en El Estor, Izabal.
Agradesco que nos haya mandado cartas que me gustaron mucho.
Me despido, diciendole que pronto le enviare otro mensaje.
Atentamente: Norfa Lorena Caal Caal de 18 años. Indigena con muchos sueños.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 04-03-2007.

!Hola! Angélica Sátiro.

Te saludo con mucho cariño esperando que Diosito lindo que te fortalece en todas las actividades que realizas.

Soy estudiante de 6to magisterio loq ue he leído del manual es algo interesante para que nosotros podemos planificar en nuenstras vidas de lo que nosotros podemos soñar de nuestro futuro. y todo lo que usted escribió en sus cartas es algo que nosotros podemos comparar de nuestra vida.
Gracias. Ok.

Rudy Amilcar Tiul Tzi

INFOMBI. Instituto de Formación Magisterial con Orientación Bilingue. Sección "B"

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

el estor izabal 1 de marzo del 2007

hola:
angelica soy un joven estudiante del instituto I.N.F.O.M.B.I.( INSTITUO MAGISTERIAL CON ORIENTACION BILINGUE ) de sexto magisterio seccion "B"

M e siento muy feliz de poder dirigirme a ti por medio de esta carta para contarte que el libro que nos has enviado a los estudiantes de seminario nos ha servido de mucho y has hecho despertar en mi, la inquietud de soñar y soñar en grande muchas cosa que se pueden llegar a ser realidad pues somos humanos y somos capaces de mucho.
me despido d ti y que dios te sigua bendiciendo como lo a hecho hasta ahora
ATT:
Fredy Rigoberto Caal Chub.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

Hola:
angelica Satiro
Te saluda Celia Emperatriz Buenafe Cuz del instituto I. f.O.M.B.I. DEL ESTOR IZABAL para felicitarte por el buen trabajo que has hecho con este libro que nos a servido de mucho.
y po que has despertado en mi el espiritu de soñar y por que ahora si se que mis sueños se pueden llegar a realizar si asi me
propongo yo tengo muchos sueños que realizar y se que los voy a lograr pues tengo 16 años tengo una vida por delante y muchos sueños que comlir
espero escribirte muy pronto: celia Emperatriz Buenafe Cuz

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal, 4-03-2007

Licda. Angélica Sátiro
Guatemala. C.A.

El motivo de mi carta es para felicitarla por sus carts tan bonitas y animadoras que tiene en el libro de sueños de jovenes ciudadanos.
Ya que nos anima a que nuestros sueños se hagan ralidad porque la verdad, al leer estas, nos anima y es por eso que la felicito y la animo a que siga adelante para que en el futuro pueda formar muchos jovenes con sueños y metas.

atentamente.
Gladys Maribel Trigueros. 6to magisterio sección. "B". INFOMBI.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 04-03-2007

Para Angélica Sátiro.

Te saludo deseando que el divino creador te ilumine y exito en todo lo que realices.

te cuento que cuando comenzamos la clase de siminario, me imaginaba que era una clase muy aburrida, pero al pasar de los días me di cuenta de lo contrario, pues me agrada mucho y es motivadora.
Es una clase donde uno aprende a soñar sin miedo ay asi tener claros cuales son nuestros misiones, visiones y metas.
Gracias por el material que nos brindó, sembrando sueños y cosechando ciudadanos, muy interesante.

Gracias por todo y por trabajar con nosotros.
atentamente.
María Elena Xitumul. 6to "A"

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor Izabal 03/03/07
Hola: Angélica Sátiro

Que nuestro creador la ilumine siempre y la colme de bendición.

Para mi es una satisfacción enviarle esta carta, para felicitarla por la labor tan brillante que realizan en nombre de muchos jovenes como yo, que buscab la superación y el desarrollo y el desarrollo de su país,Quiero también agradecerle por el material de Seminario que me ha enviado, y contarle que he leido algunas de sus cartas, las cuales son muy motivadoras, que me lleva a visualizarmi futuro y como lograr mi meta que se proyecta a través de mi visión y misión.
La felicito en verdad porque aunque no la conozca, le puedo describir como una persona joven creativa, con iniciativa propia y con muchos deseos de ayudar a muchos jovenes.
Quiero contarle que la clase de seminario me gusta porque es tan interesante, pero se hace mas interesante en la forma como nos imparte la maestra que tenemos, con mucho dinamismo y creatividad.

Reciba un abrazo fuerte de su amiga de sexto sección "A" del instituto
INFOMBI

Anastacia Col Hun

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 04-03-07
Angelica Saturno Hola quetal te saludo con todo el respeto que se merece te deseo toda clase de exito tus actividades que realice diariamente.El motivo de la presente carta es para felicitar en tu tan bonita animacion que nos hace en el curso de seminario,que todos lo que usted nos ha dicho en tu carta es muy bonita, para mime hace alimentar mi sabiduria, todo eso te lo agradezco mucho de corazon y en espero que usted sigue proyectando mas carta para nosotros como estudiante, me despido diciendole recibe un gran abrazo ybeso departe de un alumno soriente de sexto Magisterio Seccion B ATT Mario Oswaldo Caal Yalibat Tel. 59430767

Anónimo dijo...

Respetable amiga. angélica sátiro. Es un gran gusto poder saludarla esperando que Dios la colme de bendiciones por su gran labor con todos los jóvenes de la querida Guatemala. Espero que todo lo que haga le salga de maravilla, me encuentro muy motivado al conocer del curso de seminario, pero como en la vida hay que aprender de todo, estoy trabajando bastante con el material que nos ha proporcionado, gracias a la orientacion de la catedratica del curso y gracias a usted por este hermoso material, me siento muy contento al leer sus cartas que me sirven para concretizar mis ideas y mis sueños, espero poder escribirle pronto y algún ida poder conocerla por que se que es una gran persona. Dios la bendiga, cuidese mucho, abrazos. MELDER ROLANDO CHOCOOJ CANAHUI INSTITUTO DE FORMACIÓN MAGISTERIAL CON ORIENTACIÓN BILINGUE. INFOMBI EL ESTOR IZABAL 2de marzo del 2007

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal, 03 de Marzo de 2007



¡Hola! Angélica Sátiro
¿Cómo le va?

Soy Ana Leticia Caal, estudiante de sexto magisterio en el Instituto De Formación Magisterial con orientación Bilingue (INFOMBI) en El Estor, Izabal. Es un placer para mi escribirle en este momento lo que siento por el apoyo que nos ha brindado como estudiante en el mejoramiento cualitativo del sistema Educativo de Guatemala.

Me siento tan orgullosa de recibir este nuevo libro de seminario "SUEÑOS de jóvenes ciudadanos" ya que es un valioso instrumento de reflexión y de trabajo, que tiene el fin de enriquecer el espacio tan importante en nuestra vida al que llamamos "SUEÑO".

Le agradezco infinitamente por el material que nos envió, ya que en nuestra mente pasan muchas ideas pero no sabemos transformarlo en realidad, pero gracias a usted por la metodología que elaboró en el libro, con eso podremos ser hecho nuestro sueño en proyecto de vida.

Sin otro particular me suscribo de usted como su atenta y segura servidora.

Con un fuerte abrazo




Ana Leticia Manuela Caal Sub
Estudiante de Sexto Magisterio.

Que Dios le Bendiga y hasta pronto.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal 04-03-2007

Estimada Angélica Sátiro:

Soy Catallina Coc Cuc, reciba un saludo amistoso y a la vez deseando que al realizar las actividades cotidianas sea exitosa, ampliando los conocimientos para ayudar a la juventud guatemalteca.

soy estudiante de magisterio, la que finalizaré este año 2007. He leido en tiempos libres el libro que nos envió, el cual es de mucha importancia para nosotros.
Para mi es un gusto compartir lo que he aprendido.
Soñar uno mismo y alcanzar esas metas es lo que debemos proponernos como estudiantes y por eso le agradezco en su ayuda para poder cumplir con tales metas, ya que su libro nos ayuda a reflexionar sobre las mismas.

Gracias por sus consejos y el material que nos envió, que Dios le bendiga y siga adelante en su trabajo.

Atentamente: Yolanda Coc Cuc.
INFOMBI. 6to sección "A".

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

El Estor, Izabal, 05-03-2007

Licda: Angélica Sátiro

Es para mi un gusto poder saludarla.

Quiero decirle que he leído sus cartas y ha sido de mucha utilidad para mi ya que nos enseña como podemos lograr realizar nuestros sueños y también como valorarnos nosotros mismo o querernos, tambien sus cartas me han ayudado a como seguir adelante en mis estudios.
En verdad estoy muy agradecida por sus carts.

Atentamente: Elena González.
Estudiante de 6to. magisterio sección "B".

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

hola querida angélica...

Es un gran gusto poder dirigirme a ti,deseándote toda clase de éxitos.

Quiero hacerte ver lo importante para mi,ya que en ella se encierra la gran oportunidad de soñar.Gracias por darnos un poco de ti!

PD. abrazos...
Gladys C.López Ramírez 6to. A

Anónimo dijo...

Querida Amiga: Angélica Satiro Le mando un cordial saludo deseándole que se encuentre bién de salud a lado de su familia. Te doy las gracias por haber leído su hermosa carta que se encuentra en el manual de seminario donde los jóvenes hacen realidad sus sueños. Para mí la clase de seminario es muy importante ya que a través de ello el alumno aprende a mejorar y cumplir su sueño en la vida.Mi nombre es,Florinda Seb Tzul estudio en el Instituto de Formación Magisterial Con Orientación Bilingúe,INFOMBI del municipio de El Estor, departamento de Izabal, estoy cursando el grado de Sexto Magisterio, sección "C ". Reciba un fuerte abrazo de parte de tu amiga .Florinda.