19/08/2005

¡Soñando en guate!

GUATEMALA CIUDAD


Aquí vemos a Johnnie Guillem y a Wendy Padille, haciendo soñar a la ciudad en el "carnaval de los sueños" del taller. Ellos son los corresponsales de la Blog en Guatemala Ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a Wendy Y a Jonie de
Dela comunidad de Dialogo Juventud . Gru´po de Meme.

Anónimo dijo...

te amo Johnnie Guillem

Anónimo dijo...

Considero que este proyecto es una opurtunidad para Guatemala...de esta forma los jovenes guatemaltecos nos involucramos más en el proceso de mejorar a nuestro pais.

Anónimo dijo...

Me parece que el proyecto está muy bonito y dinámico.
Ha sido una gran experiencia para mi y seguro que para todos los que estamos trabajando en ello.

Unknown dijo...

Hola Angélica

Espero que el Señor derrame bendiciones sobre tí.

Fíjate que quiero contarte mi alegría al poder leer tu libro de Sueño de Jóvenes Ciudadanos, y también mi tristeza, ya que soy estudiante de Plan Fin de Semana, y nos han atrasado mucho con el Seminario aunque es muy lindo soñar despierto en la Investigación - Acción, no nos fue nada mal pero a la hora de redactar el informe si, porque según el Asesor, el Ministerio de Educación puso ciertas reglas que hay que cumplir, y me han hecho repetir el informe 3 veces, no sabes cuanto dinero hemos invertido mi comundiad de investigación y yo, pero sobre todo las noches que pasamos sin dormir.

La verdad a mi me gusta mucho la idea de aprender a soñar con una Guatemala diferente, pero todo el dinero que estamos gastando en hacer el informe, hubiése sido mejor emplearlo en la Reforestación, que es de lo que se trata nuestro Proyecto de Nación.

Te pido porfavor que nos ayudes para que el seminario no se convierta Tedioso, en vez de divertido y dinámico.

Que Dios Te Bendiga, gracias por enseñarnos a soñar en grande!