24/08/2005

EL SUEÑO DE MAIZOL EN COBAN

Somos Birkat Helohin y Fabián de Jesús, los corresponsales de la Blog en Cobán. Vamos a relatar lo que nos dejó el taller La siembra de los sueños en nuestro municipio.
Maizol llegó a Cobán. Ra, ra, ra. Nos hizo despertar los sueños creativos con su luz dorada a cien jovenes de diez establecimientos educativos de Alta Verapaz: Colegio Verapaz, Akaltic, Liceo Miguel Angel Asturias, Escuela Normal de Educacion Física, Escuela de Formación Agrícola, Escuela de Comercio, Colegio Bilingüe de Infantes, Colegio Técnologico.

.

FELICIDADES A LA MINISTRA Y A LOS ORGANIZADORES.
Y GRACIAS EN NOMBRE DEL SECTOR EDUCATIVO DE ALTA VERAPAZ, que gentilmente nos cede sus computadoras para hacer nuestro trabajo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AGRADECEMOS EN ESPECIAL A LA MINISTRA DE EDUCACION, A LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE TALLER DE LOS SUEÑOS EN ESPECIAL FELIX DE CASTRO Y ANGELICA SATIRO.

Anónimo dijo...

El taller me parecio muy entretenido, divertido, dinámico y muy interesante ya que con este taller se ven reflejados los sueños de los jóves, qué quieren para Guatemala, Cuáles son los sueños de cada uno, para que la educación de este país sea mejor para las generaciones que vienen y así ir progresando poco a poco. y con entusiasmo, esfuerzo, creatividad, pero sobre todo soñando podremos construir una Guatemala mejor!!!

Anónimo dijo...

a todos un agradecimiento especial a quienes participaron en especial a los jovenes del colegio verapaz

Anónimo dijo...

que tal esa actividad estuvo perfecta y como olvidar esos dos bellos dìa en el que nos divertimos, aprendimos, etc.
FELICIDADES

el pensador dijo...

felicidades a todos y que la pasen super en xetulul los que iran a representar a alta verapaz. suerte y adelante con tus sueños

Anónimo dijo...

espero que todos los que hicieron el viaje a xetulul la pasen de lo mejor porque soñar es algo muy especial agradesco a angelica por ser como es y felix de castro por ser una persona sin igual. espero que adriana, esther y oscarin se la pasen de lo mejor.

Anónimo dijo...

muchas gracias fabian por tus lindos comentarios. Yo tambien espero que en xetulul sea un exito la siembre de sueños. Lamento no poder estar ahi para vivirlo y ayudar.

Fabian, a ver si os animáis a poner más fotos en la weblog!

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio. no puse mi nombre por error.

Anónimo dijo...

escribanme alex_meta001@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Seminario del Lider Emprendedor Realizador en Xetulul, fue todo un exito gracias al trabajo y esfuerzo de sus representantes.
El equipo de Coban compartira con ustedes los frutos de su esfuerzo.
¡Chicos son Admirables!

Felix de Castro y T'ai, muchos Saludos,les envio un beso y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

hola felix te saluda fabian, virkat y yo hicimos los comentarios de la pagina, vamos a seguir introduciendo fotos a la weblog, es que nos cuesta un poco porque lo hacemos en un internet cafe pero siempre hacemos el intento espero que te guste lo que escribimos del que no sueña no llega a viejo. saludos de parte de los del colegio verapaz.

Anónimo dijo...

Sayaxché, Petén
5 de Junio de 2006
Apreciable licda:
Angélica Satiro.
Reciba un cordial saludo del estudiante de la Escuala Normal Bilingüe Intercultural de Sayaxché Peten
Yo, como estudiante estoy muy contento de que usted fue la seleccionada para ayudarnos en las rueniones del estudio de Seminario para este año. Estoy seguro de que nadie mejor que usted , poeque aquí en adelante me has enseñado a soñar y acomvertir mis suenos en realidad. Agradezco mucho por el aporte que me has brindado en mi estudio. "Toda la población estudiantil de Guatemala le agradecerán".

Le agradezco infinitamente mientras tanto reciba un fuerte abrazo,
William Eugenio.
(ENBIS).

Anónimo dijo...

El estor Izabal 04/03/07
Hola.
Angelica Satiro
Mucho gusto en saludarte,espero que la estes pasando bien, te deseo muchos exitos.
soy un estudiante del INFOMBI,sabes me siento feliz de escribirte en esta ocasion,eres una persona admirable, te animo a que sigas adelante y que Dios te bendiga hoy y siempre, te dice hasta pronto tu amigo.NELSON CHOC

mariel dijo...

hola los saludo pues yo hasta este año estoy vivendo lo que la senda de los sueños, me parece muy bueno ya asi nosotros como jovenes podemos soñar y a la vez podamos empezar a crear un pais de paz, y amor, aunque en mi situacion como estudiante pues yo estudio los fines de semana y por el poco tiempo que tenemos no podemos realizar todo lo requirido, pero si me anima mucho este seminario admas le da mas participacion a lo jovenes, bueno los animo a todos para que deverdad podamos ser realidad nuestros sueños, mas si se trata de mejorar a Nuestr Guatemala. saludos cuidense mucho